Condiciones del servicio

Condiciones del servicio

Al momento de contratar nuestros servicios, usted está aceptando de conformidad las condiciones de nuestros servicios.

Por favor, lea las condiciones y consideraciones que debe tener en cuenta al solicitar nuestros servicios. Al solicitar nuestro servicio está aceptando estas condiciones y lo que cada una de ellas implica, estando reflejadas en nuestro convenio/contrato de servicio.

Vigencia de las cotizaciones

Primera.- Las cotizaciones sólo son por escrito, por lo que deberá solicitarla a través de nuestro portal, o vía correo electrónico a ventas@dinaters.com.mx; No proporcionamos cotizaciones vía telefónica, sólo aclaración de dudas, por lo que agradeceríamos evitar solicitar por este medio los precios y apartado, ya que no se les brindará esta información.

La cotización que usted recibió en su correo electrónico, tiene vigencia por 15 días a partir de la fecha de su emisión; Para evitar un cambio de precios después de los primeros 15 días de emitida la cotización, es necesario que confirme la contratación y efectúe el pago de anticipo.

En el caso del mes de Diciembre, las cotizaciones sólo tienen vigencia 1 semana.

Segunda.- Después del plazo de vigencia de la cotización, si requiere de nuestros servicios, solicite la actualización de precios, ya que en ocasiones por temporada existen variaciones de los mismos.

Tercera.- Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.



Reservación de fecha con anticipación

Cuarta.- La solicitud de cotización no asegura la fecha del evento que solicito

Quinta.- La reservación se hace únicamente al momento de depositar el 50% de anticipo. Si cuenta con nuestros datos bancarios, por favor reporte que va a realizar el depósito y confirme que la fecha que solicito para su evento aún esté disponible.

Sexta.- Podemos enviar una cotización a petición suya para un evento que se llevará a cabo en una fecha mayor a un mes, pero entonces se enviará “solamente con fines informativos o de referencia”. Volveremos a cotizar nuevamente si solicita el evento hasta con un mes de anticipación a la fecha en la que se llevará a cabo aplicando las condiciones del apartado Segundo.

Séptima.- Si desea reservar el evento, deberá de hacerlo efectuando el pago hasta tres días después de haber recibido los datos bancarios, si no está pagado el anticipo dentro de esos tres días, se dará da de baja automáticamente la cotización y por ende se entiende que no requiere el evento liberando la fecha para otro cliente.

Reservación de fecha urgente

Octava.- En caso de requerir de nuestros servicios de manera urgente, de un día al otro, se hará un cargo extra del 50% del precio regular. (sujeto a disponibilidad de fecha y carga de trabajo). Consultar clausula décimo octava.

Para solicitar un servicio urgente, es importante hacerlo vía correo electrónico, NO POR TELÉFONO, ya que tiene que ser autorizado por varias áreas de nuestra empresa.

La única forma de confirmar su servicio urgente, es recibiendo un correo de nosotros aceptando su pedido, con la cotización final y los datos bancarios.  En caso no recibir el correo nuestro como aceptación de su pedido, se da por hecho que no podemos atender su evento, por lo que le solicitamos de la manera más atenta sea comprensivo y no insista.



Cargo por degustación

Novena.- La degustación son porciones pequeñas para apreciar el sabor de los platillos que elegirá para su evento y se programará con una semana de anticipación con un costo de $350 pesos calculado para dos personas.  (No incluye postres)

En el caso de charolas de canapés y box lunch no existe la degustación

NOTA: NO CONSIDERAR LA DEGUSTACIÓN COMO UNA COMIDA COMPLETA, POR LO QUE ES IMPORTANTE NO PROGRAMARLA EN HORARIOS QUE SEAN DE DESAYUNO, COMIDA O CENA YA QUE SE NEGARÁ EL SERVICIO.


Cargo por desplazamiento

Décima.-Realizamos un cargo adicional por concepto de flete o desplazamiento en el caso de renta de mobiliario siendo este menor el importe total de renta de $2,000 pesos (sólo aplica para el Distrito Federal), por lo que es importante indicar con precisión la ubicación exacta donde será el evento, para que le proporcionemos el costo del flete o desplazamiento.

Zona 1 $1,000: Milpa Alta, Tlalpan, Xochimilco, Tláhuac,  La Magdalena Contreras

Zona 2 $1,200: Coyoacán, Benito Juárez, Iztapalapa, Álvaro Obregón

Zona 3 $1,400: Cuajimalpa de Morelos, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero

Zona 4 $1,600: Estado de México (Toluca)

Zona 5 $1,600: Cuernavaca

Para el caso de contratación del servicio de comida a domicilio, la entrega dentro del Distrito Federal es sin cargo alguno.

No cubrimos otros Estados, pero no significa que no podemos ofrecerle el servicio, si lo desea, este generaría un cargo adicional  y peaje en caso de que aplique.

Para entrega a domicilio de alimentos (CHAROLAS DE CANAPÉS Y BOX LUNCH), si el monto es menor a $1,100 pesos se cobrará el envío:

Distrito Federal: $150 pesos

Estado de México: $200 pesos



Condiciones de pago

Décima primera.- Pago mínimo del 50% para apartado de fecha y 50% restante 3 días antes del evento (puede realizar pagos parciales intermedios). No se aceptan cheques depositados en la cuenta ni finiquitos con los mismos.

Décimo segunda.- En caso de entrega a domicilio, se requiere el pago mínimo del 50% de anticipo y el 50% restante al entregar el alimento.

Si la entrega es en varios puntos, el servicio deberá estar liquidado un 3 días antes.

No se aceptan cheques depositados en la cuenta ni finiquitos con los mismos.

Décimo tercera.- Puede realizar el pago a través de depósito bancario, transferencia electrónica (cuenta CLABE), con tarjeta de crédito (nosotros lo visitamos y llevamos la terminal, esta forma de pago deberá quedar liquidado el evento 5 días antes del mismo y genera un cargo extra del 5% «Visa, Mastercard y American Express»), depósitos en tiendas OXXO o en efectivo. En todos los casos guarde su comprobante de pago y repórtelo por correo electrónico para integrarlo en su contrato. (ventas@dinaters.com.mx)

Décimo cuarta.- El pago deberá de estar realizado al 100% 3 días antes del evento. En caso de que no se encuentre realizado el pago, procederemos a retirarnos sin devoluciones de anticipos, deslindándonos de cualquier responsabilidad legal.

Décimo quinta.- Es importante informarle que no financiamos ningún tipo de evento, por lo que no se aceptan liquidaciones en días posteriores al evento por ningún motivo, por lo que le solicitamos gestione el pago de liquidación antes de iniciar el evento, en caso contrario procederemos a lo estipulado en la cláusula décimo cuarta.

Décimo sexta.- Para las Empresas, deberán gestionar internamente los pagos de nuestros servicios para cumplir con los puntos anteriores ya expuestos de nuestras condiciones de pago, de lo contrario no se les podrá brindar el servicio y se sancionará con el anticipo y no será reembolsable bajo ninguna circunstancia.

Décimo séptima.- Para Gobierno (Local, Federal o Descentralizado), deberán gestionar internamente los pagos de acuerdo a nuestras políticas, no aceptaremos imposiciones de pagos de acuerdo a las políticas que la dependencia maneja, siendo que esta es la interesada en contratar nuestros servicios. Por ningún motivo se les otorgará financiamiento ni prórrogas de pago de nuestros servicios, ya que se encuentran obligados a cumplir como lo hacen las Empresas Privadas y Clientes Particulares.

La facturación se realizará como persona física, no se acepta la retención total o parcial del IVA por parte de ninguna dependencia de Gobierno (Local, Federal o Descentralizado).

Décimo octava.- En caso de contratar nuestros servicios de manera urgente (dos días de anticipación como mínimo), deberá liquidar al 100% el servicio al momento de solicitarlo, teniendo como tiempo límite de pago a las 11:00 am. Por otra parte se generará un cargo del 25%  extra al total. En caso de no recibir el pago en el tiempo estipulado, no se procederá a generar su pedido. Consultar condiciones en la cláusula octava.

Décimo novena.- Si usted efectúa un pago para servicios urgentes posterior a las 11:00 am,  no se podrá dar el servicio y no habrá reembolso del pago efectuado.

Vigésima.- Todos los precios ofrecidos son sin IVA, sólo se cobrará el IVA en caso de requerir factura.

Vigésima primera.-No intercambiamos servicios por otros como forma de pago, ni ofrecemos donativos de ninguna especie, por lo que evítese la molestia de solicitarlos.

Vigésima segunda.-Por pagos efectuados por error a nuestra cuenta, no se realizará ningún reembolso.

Vigésima tercera.-Por ningún motivo se aceptan cheques depositados en la cuenta ni finiquitos con los mismos, y en caso de que se haya depositado tendrá que verse reflejado de manera inmediata en la cuenta, en caso contrario no se podrá dar el servicio, sancionándolo con el anticipo depositado en cheque el cual no será reembolsable bajo ninguna circunstancia.



Comprobantes de pago y contrato

Vigésima cuarta.- En todos los casos guarde su comprobante de pago y repórtelo vía correo electrónico a ventas@dinaters.com.mx para integrarlo en su contrato. En caso de no reportar el pago, no se acreditará el mismo en su servicio.

Vigésima quinta.- En caso de solicitar contrato, se realizará vía digital, quedando firmado por ambas partes, por lo que deberá enviarnos copia de una identificación oficial (credencial del INE) para el llenado del contrato.



Devoluciones, cancelaciones y cambios

Vigésima sexta.- Si desea realizar una cancelación o cambio de servicios en la cotización (aumentar, disminuir o cambiar servicios), por favor indicarlo vía correo electrónico ventas@dinaters.com.mx antes de realizar el pago, ya que puede haber ajustes en el precio que le ofrecimos.

Vigésima séptima.- Si cancela el servicio o si por alguna razón ajena a Dinaters no nos permiten ingresar, realizar la instalación o brindar el servicio que nos contrataron en el salón, jardín, recinto, domicilio, empresa, etc., le informamos que el anticipo no es reembolsable bajo ninguna circunstancia, así mismo en el caso de haber pagado el 100% de su evento, este no será devuelto.

Vigésima octava.- En caso de impedirnos el acceso en el lugar que usted nos indicó, no se dejará ningún equipo, sólo los alimentos, y si no los recibe es bajo su completa responsabilidad, ya que no se podrá cambiar la fecha del servicios dado que los productos son perecederos y se preparan y/o seleccionan para su evento.

Vigésima novena.- No hay reembolso una vez reservado el servicio como lo indica el punto quinto de estas condiciones, su pago es su reservación y nosotros reservamos la fecha para usted por lo que su fecha queda bloqueada y no la ofrecemos a otro cliente.



Causas ajenas a Dinaters

Trigésima.- Asegúrese de que podamos ingresar sin problemas, es decir, que podemos pasar al área asignada de descarga y que exista estacionamiento para que podamos ocuparlo mientras realizamos la instalación del servicio, así como la asignación del espacio donde nosotros colocaremos el servicio, y que contamos con el tiempo suficiente y el espacio libre para trabajar.

Si tenemos problemas, estos son imputados a usted al 100% ya que usted es la persona responsable de negociar con lugar en dónde se hará su evento, por lo tanto no realizaremos ninguna devolución de anticipo bajo ninguna circunstancia, así mismo en el caso de haber pagado el 100% de su evento, este no será devuelto, considerando el evento como cancelado.

Trigésima primera.- Si requiere que le dejemos equipo posterior a nuestro horario de servicios, deberá firmar una responsiva y un pago en garantía que cubra el costo del equipo que se deje, mismo pago en garantía que le será devuelto si el equipo es regresado completo y en las mismas condiciones en que se dejó. En caso de faltar piezas o que haya daños en ellas, le será descontado una parte del pago en garantía que cubra el costo de la pieza o la reparación del daño de la misma si fuera el caso.

Trigésima segunda.- Nosotros contamos a los comensales que ingresan a su evento, ya que se determinó el número de personas previamente acordado en el contrato, sin embargo, si el número de invitados excede durante el evento, lo tomaremos como engaño por su parte, por lo cual no nos haremos responsables por la falta de alimento, equipo ni personal para el desarrollo del mismo, y procederemos a suspender el servicio si lo consideramos conveniente y retirarnos, deslindándonos de cualquier situación legal y/o devolución de pagos.



Horarios de evento

Trigésima tercera.- Para los horarios de nuestros servicios, se acordará mediante el contrato qué hora se inicia el servicio y en qué momento finaliza, de acuerdo a las horas que contrato.

Los horarios deben ser establecidos, debido a que si por necesidad de su evento se requiere de horas extras y que siga requiriendo de nuestros servicios, tendrá que pagar los honorarios al momento, ya sea en efectivo, transferencia bancaria o tarjeta de crédito (cargo 5% extra del costo total por hora extra), aclarando que por ningún motivo se aceptan cheques.

Trigésima cuarta.- Si prevé que su evento va a durar más de las horas que le ofrecimos, es importante considerar ampliar anticipadamente el horario de nuestros servicios efectuando los ajustes pertinentes a su cotización y ofrecerle un descuento considerable en el precio de las horas extras.



Horarios de montaje y desmontaje

Trigésima quinta.- En el caso de que su evento se lleve a cabo en algún lugar en el cual tengan como reglamento interno horarios de montaje y desmontaje, por favor confirme la entrada de los proveedores para el montaje y desmontaje de los servicios que solicito. En nuestro caso y dependiendo del servicio le indicaremos cuanto tiempo requerimos para montar y desmontar.

Trigésima sexta.- Deberá indicar si el montaje es en planta baja o en algún piso, ya que por piso se efectúa un cargo extra por subir el equipo de $250 pesos. Si no reporta previamente esta situación, tendrá que liquidar en ese momento el cargo extra por este concepto.



Daños al equipo y/o faltantes

Trigésima séptima.- Si resulta dañado nuestro equipo o existe alguna pérdida del mismo, la responsabilidad es suya y no del lugar donde ser llevo a cabo su evento, ya que la negociación es con usted directamente y no con ellos y será el responsable de pagar cualquier daño y /o faltantes de los materiales que llevamos para realizar la instalación.

Trigésima octava.- Si los invitados realizan daños o se llevan las piezas, estás serán cobradas directamente a usted.

 

Atentamente

 

Equipo Dinaters

Actualización 04/Enero/ 2018

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